La oferta de hoy

Juguete educativo de bloques de 240 Piezas

Vendido por :

Diego Alvarez


Precio: $150.00 /Pieza

Color :

Agotado
añadir a la cesta

Descripción: 
Los bloques de construcción y los juguetes dan a los niños la oportunidad de construir su mundo, y al hacerlo, los bloques y los juguetes de construcción ayudan a su hijo a desarrollar una gama de habilidades intelectuales, físicas, sociales y emocionales. Como explica la psicóloga del desarrollo Rachel Keen, los padres y los maestros necesitan diseñar un ambiente que fomente el desarrollo de los niños. Así que vamos a jugar con los niños.

Principales características: 
Beneficios intelectuales: Incluso a una edad temprana, jugar con este bloque de construcción ayuda a su hijo a desarrollar habilidades en matemáticas básicas y física

Beneficios físicos: A medida que los niños crecen, jugar con este bloque de construcción detallado puede mejorar la capacidad de movimiento preciso.

Marca: LOZ
Modelo producto: L - 9456
Tipo: Bloques de construcción
Edad: 14 Años +
Material: ABS
Prototipo del producto: Superhéroe
Nombre del personaje: hombre araña
Estilo de diseño: Estatua personaje
Marca: DIY
Puzzle Estilo: Puzzle 3D
Piezas pequeñas: Sí
Género aplicable: Unisex
Peso del producto: 0,0700 kg
Tan¡maño del paquete: 8,50 x 8,50 x 8,50 cm / 3,35 x 3,35 x 3,35 pulgadas
Contenido del Paquete: 240 x Módulo, 1 x Manual del usuario
Responsabilidad de Seguridad de los Productos : 
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso incorrecto de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son ampliamente probadas para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes.
Renuncia: 
No aceptamos ninguna responsabilidad o obligación de la compra incorrecta de nuestros productos. Todos los productos sobre el sitio del internet extensivamente son probados para cumplir con QC normas rigurosas y estrictas. Para todos los nuestros productos de ropa, artículos y accesorios, por favor toman la nota cuidadosa de las medidas exactas, principalmente mostradas en centímetros (el CM). Como la parte de nuestra política de la compañía, no seremos capaces de aceptar vueltas o proporcionaremos reembolsos para los artículos que son el tamaño incorrecto.