Juguete educativo pikachu de bloques

Vendido por :

MËNDARU Comercio


Precio: $380.00 /Pieza

Color :

2 PiezaDisponible
añadir a la cesta

Descripción: 
Este juego de construcción es el verdadero favorito de los fans coleccionistas. Este juguete es fantástico para estimular a su hijo a pensar creativamente. Sus niños desarrollarán sus habilidades de resolución de problemas y de pensamiento a medida que trabajan en sus modelos. Si eres un coleccionista, también tendrás una gran pieza en tu repertorio.


Características Principales: 
Partícula fina y suave. Hecha con maquinaria y molde profesional Mini y delicado para piezas de construcción.

Diseño y desarrollo profesional.
Su hijo puede crear inventos de sin fín interesantes.
Juega con la familia para promover las relaciones de padres e hijos.
El mayor tamaño de la figura ensamblada: Es de 12.7 x 14.7cm

Marca: LOZ 
Materiales : ABS
Tema: Cine y televisión
Tipo: Unisex
Origen: Japón
Peso del producto: 0.200 kg
Peso del paquete: 0.300 kg
Tamaño del producto: 12.70 x 14.70 x 10.00 cm / 5 x 5.79 x 3.94 pulgadas
Tamaño de Paquete: 28.00 x 20.00 x 5.00 cm / 11.02 x 7.87 x 1.97 pulgadas
Contenido del Paquete: 438 piezas x Módulo, 1 x Manual de Instrucciones
Responsabilidad de Seguridad de los Productos :
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso incorrecto de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son ampliamente probadas para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes.
Renuncia: 
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación de la compra incorrecta de nuestros productos. Todos los productos sobre el sitio del internet extensivamente son probados para cumplir con normas rigurosas y estrictas. Para todos los nuestros productos de ropa, artículos y accesorios, por favor toman la nota cuidadosa de las medidas exactas, principalmente mostradas en centímetros (CM). Como la parte de nuestra política de la compañía, no seremos capaces de aceptar vueltas o proporcionaremos reembolsos para los artículos que son el tamaño incorrecto.

Algunos productos cuentan con envío incluido, en caso de que el paquete genere un costo de envío siempre será en mas económico ya que contamos con convenios logísticos para garantizar la tarifa mas baja para todos los compradores.

Recuerda que en TORÉDO™ Centro de Comercio Confiable de México ofrecen productos y servicios REALES y confiables, con proveedores avalados que cuentan con una trayectoria de buen manejo ético y profesional en el ámbito comercial y de servicios, que ademas tienen registro y manera de ser localizados en ubicaciones reales y verídicas.