Insignia collar colgante tipo cosplay de metal

Vendido por :

MËNDARU Comercio


Precio: $50.00 /Pieza

Color :

5 PiezaDisponible
añadir a la cesta

Principales características:
• Tomar un bando y ser autentico.
• Un regalo maravilloso o un regalo especial para usted.
• Diseño llamativo que hace que usted se vea más atractivo.
• Usted puede usarlo en la fiesta, la fecha especial, el fin de semana casual, el picnic, etc.
• Tamaño del colgante: alrededor de 3,5 x 3,5 x 1 cm
Edad: 3 años +
Naturaleza: Distintivo
Materiales : Metal
Tipo: Unisex
Peso del producto: 0.015 kg
Peso del paquete: 0.018 kg
Tamaño de Paquete: 7.00 x 7.00 x 5.00 cm / 2.76 x 2.76 x 1.97 inches
Contenido del Paquete: 1 x Colgante

Responsabilidad de Seguridad de los Productos :
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso incorrecto de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son ampliamente probadas para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes.
Renuncia: 
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación de la compra incorrecta de nuestros productos. Todos los productos sobre el sitio del internet extensivamente son probados para cumplir con normas rigurosas y estrictas. Para todos los nuestros productos de ropa, artículos y accesorios, por favor toman la nota cuidadosa de las medidas exactas, principalmente mostradas en centímetros (CM). Como la parte de nuestra política de la compañía, no seremos capaces de aceptar vueltas o proporcionaremos reembolsos para los artículos que son el tamaño incorrecto.

Algunos productos cuentan con envío incluido, en caso de que el paquete genere un costo de envío siempre será en mas económico ya que contamos con convenios logísticos para garantizar la tarifa mas baja para todos los compradores.

Recuerda que en TORÉDO™ Centro de Comercio Confiable de México ofrecen productos y servicios REALES y confiables, con proveedores avalados que cuentan con una trayectoria de buen manejo ético y profesional en el ámbito comercial y de servicios, que ademas tienen registro y manera de ser localizados en ubicaciones reales y verídicas.